Gómez Palacio miércoles 13 de ago 2003, 11:22am - nota 3 de 5

SERVICIO SOCIAL


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Padres de familia de Donizeti Ruiz Acosta, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con la localización del jovencito, quien salió de su casa ubicada en la ciudad de Durango desde la mañana del lunes y hasta ayer se desconocía su paradero.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Donizeti, de 14 años de edad, es moreno claro, estatura aproximada 1.65 metros; pelo rizado negro, ojos café claro y cuando salió de su casa vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco azul marino con gorro y tenis blancos.

Sus padres, José Manuel Ruiz Martínez y Aurelina Acosta, dijeron que habían permanecido varios días en el ejido California de este municipio, con algunos familiares, pero que el pasado fin de semana regresaron a Durango para reincorporarse a sus actividades normales como maestros.

Donizeti se fue junto con ellos, pero el lunes por la mañana los padres salieron a temprana hora de la casa; cuando regresaron el joven ya no se encontraba.

Ellos sospechaban que el muchacho se había regresado al ejido California, por lo que retornaron a esta comunidad, donde no supieron darles ninguna información, motivo por el cual temían por la seguridad del desaparecido.

Cualquier información se agradecerá comunicarla a los teléfonos 711-75-48, 711-75-12 y 711-75-30 de esta ciudad, además del 01-618-814-77-31 de la ciudad de Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 104 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT