Más noticias de esta sección << 10 de 16 >>

Inicio :: Finanzas miércoles 01 de jul, 2009

R I E C + -

Buscan Pymes para proveer al Gobierno

Por: VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

La Incubadora de Agronegocios y Turismo Alternativo invita al curso denominado "Cómo venderle al Gobierno", el cual es impartido por Emilio Castañeda, consultor de Nafin. La cita es hoy primero de julio a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Incubadora.

image

De acuerdo a información proporcionada por esta Incubadora de negocios, el objetivo es proporcionar los conocimientos básicos para participar en licitaciones públicas y presentación de inconformidades, por ello el taller está dirigido a emprendedores, propietarios y directivos de Pymes.

Es muy común que los pequeños empresarios desconozcan los requisitos a cumplir para participar en licitaciones y convertirse en proveedor del sector público. El consultor de Nafin dará a conocer al detalle de mecánica operativa para acceder a esta oportunidad de negocio y acceder a líneas de financiamiento al ser un proveedor del Gobierno.

Debido a que el curso no tiene costo se pide confirmar su asistencia llamando al 2280222 y al 7114655 con Edith González o enviar una correo electrónico a mujereslaguna@terra.com.mx.

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de conocer la forma de operar del Gobierno y el cómo compra a través de licitaciones públicas, los requisitos que debe cumplir, entre otros. La cita es hoy miércoles en bulevar Constitución 213 Oriente, colonia Ampliación Los Ángeles.

682


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113