Policiaca domingo 28 de jun 2009, 11:20am - nota 5 de 7

Encuentran a una mujer y un hombre asesinados

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/06/138418.jpeg
En la loma. Los cuerpos estaban en una lomita del ejido Dolores que es mejor conocido como "La Borrega" del municipio de Lerdo, por su avanzado estado de descomposición los animales carroñeros se los estaban comiendo.

Lerdo

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El viernes por la noche los elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron asesinados en terrenos del ejido Dolores, mejor conocido como La Borrega de Ciudad Lerdo.

Los occisos no han sido identificados y por el avanzado estado de descomposición se calcula que tenían entre 3 y 5 días de haber perdido la vida.

El personal de guardia de esta corporación, informó que los cuerpos fueron encontrados a las 19:40 horas del viernes.

A esa hora los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar porque el C4 les reportó que en una loma de esa comunidad había dos cuerpos sin vida.

Tras confirmar el hallazgo de los cuerpos, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien acudi


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 337 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT