Policiaca domingo 28 de jun 2009, 11:20am - nota 3 de 7

Acusa a federales de darle golpiza

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

La mañana del viernes, un joven de 23 años ingresó al hospital con un golpe en la cabeza y fractura en tórax, al parecer fue golpeado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Alrededor de las 7:43 de la mañana, el personal de trabajo social de la Clínica 16 del Seguro Social, solicitó la presencia del Ministerio Público, ya que había ingresado un joven golpeado.

Al llegar el agente del Ministerio Público, los médicos le explicaron que Juan Carlos Favela Herrera fue trasladado por personal de Cruz Roja a esa clínica aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del 26 de junio.

Las lesiones que presentó Juan Carlos fueron una contusión craneal y un traumatismo en el pecho, lado derecho.

 LA DECLARACIÓN Luego de hablar sobre el estado de salud con los médicos, el agente d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 337 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT