La i Laguna sábado 27 de jun 2009, 4:21am - nota 16 de 27

Menor es golpeado en una riña

LA I LAGUNA

Un menor de 17 años sufrió traumatismo de cráneo durante una riña en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. La Policía Ministerial tiene identificado al agresor que le apodan "El Payán".

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El afectado

El lesionado fue identificado como Jesús Jaciel Rodríguez López, con domicilio en la calle Cerro de la Cruz de la colonia Nazas.

Los hechos

La riña se registró el jueves, a las 19:40 horas los médicos del Hospital Universitario reportaron el ingreso del joven herido.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomarle la declaración al lesionado, pero no fue posible porque estaba inconsciente.

María de los Ángeles López López, madre del menor, manifestó que su hijo fue a la colonia Eduardo Guerra a visitar a su abuelita cuando se registró una riña y un sujeto lo golpeó sin motivo alguno.

El agresor fue identificado por el alias de "El Payán" y de apellidos Ramírez Hernández.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 337 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT