Policiaca sábado 27 de jun 2009, 11:20am - nota 1 de 10

Breves

ÚLTIMA HORA / TORREÓN, COAHUILA.-
/i/2009/06/138255.jpeg
Aparatoso. Debido a lo aparatoso del percance acudieron decenas de policías.

 Vehículo sedán provoca aparatoso percance Pérdidas materiales de consideración dejó como resultado el choque entre un vehículo compacto y otro de lujo registrado ayer por la noche en la confluencia de bulevar Revolución y calle Donato Guerra.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En el accidente resultaron dañados dos postes de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad y la malla ciclónica de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el accidente registrado poco después de las diez de la noche, participaron los vehículos Volkswagen sedán, con permiso para circular a nombre de Ernesto Ríos Vitela, con domicilio en calle Francisco Carbajal número 135 de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

La segunda unidad fue el automóvil Mercedes Benz C280, con placas GAJ-6420, el cua


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT