publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 29 >>

Inicio :: Deportes jueves 25 de jun, 2009

R I E C + -

Brasil pasa a la final con gol agónico de Alves

Por: AP/JOHANESBURGO.

Brasil sufrió lo indecible durante 88 minutos para romper la resistencia de Sudáfrica y sólo un gol de tiro libre de Daniel Alves marcó la diferencia el jueves en la victoria 1-0 que le dio el pase a la final de la Copa Confederaciones.

image

Cuando se avizoraba el tiempo extra y el aroma de una segunda sorpresa mayúscula impregnaba el ambiente, el técnico brasileño Dunga atinó cuando a los 82 minutos hizo ingresar a Alves por André Santos. Seis después, el jugador del Barcelona le premió al clavar magistralmente su remate, que se coló en el ángulo derecho del arquero.

Brasil, que busca repetir como campeón dle torneo, enfrentará en la final a Estados Unidos, que en el día anterior dio al batacazo al vencer 2-0 a la favorita España.

729 → COPA CONFEDERACIONES


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113