Espectáculos jueves 25 de jun 2009, 4:00am - nota 10 de 25

Regresa Britney a la pantalla grande

AGENCIA REFORMA
/i/2009/06/137934.jpeg
Vuelve. Protagonizará la cinta The Yellow Star of Sophia and Eton.

 MÉXICO, DF. La cantante Britney Spears, quien actualmente recorre Europa con su gira Circus, estelarizará la cinta The Yellow Star of Sophia and Eton, que significaría su regreso al cine, tras su primer trabajo en Amigas para Siempre, hace 7 años.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con medios estadounidenses, el papel de Spears será el de una joven que decide crear una máquina del tiempo para viajar a la Segunda Guerra Mundial, donde conoce a un joven judío -Eton- encerrado en un campo de concentración, del que acaba enamorándose.

La pareja intenta escapar de los Nazis huyendo en la máquina del tiempo para poder casarse, pero cae en manos del Ejército alemán.

La cinta -cuyo director aún se desconoce- debe comenzar a rodarse en septiembre, cuando la cantante finalice su gira por Europa, Australia y Estados Unidos.

La intérprete de "Womanizer" no ha dejado de lado su faceta como actriz e incluso ha participado en algunos episodios de la serie estadounidense How I Met Your Mother.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 73 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT