Detienen a presunto asaltante en Torreón
TORREÓN, COAHUILA.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de asaltar a un camión repartidor de una empresa refresquera. El hombre de 33 años, vecino de la colonia Las Julietas, fue detenido por asaltar a un chofer.
La detención ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde, cuando al realizar su recorrido de vigilancia por la calle Torreón, a la altura de la Jalapa, de la colonia Las Julietas, un joven solicitó el apoyo de los patrulleros para detener a un sujeto que lo había asaltado.
Al realizar un operativo para localizar al presunto responsable por las calles y colonias aledañas, los oficiales a bordo de la unidad 35592 observaron a un hombre que corría con algo en la mano, y al darle alcance la persona coinc