La i Laguna martes 23 de jun 2009, 9:47am - nota 9 de 29

Balean a unidad de polis en Jacarandas

LA I LAGUNA

Una unidad de Seguridad Pública Municipal fue atacada por desconocidos en la colonia Jacarandas, de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Les disparan

Fuentes policiacas informaron que la unidad 35317 de la Policía Municipal fue atacada a tiros mientras realizaba su rondín por las calles Liras y Granados, de la colonia en mención.

Presuntamente los disparos provinieron del interior de un vehículo Jetta color azul, que después del ataque se dio a la huida con rumbo desconocido.

Cerca de las 2:00 de la tarde se activó el Código Rojo, en donde se unieron corporaciones de los tres niveles de Gobierno para la búsqueda de los atacantes.

A pesar del esfuerzo realizado, no se obtuvieron resultados.

Salieron ilesos

Por fortuna los dos elementos que viajaban a bordo de la unidad baleada no resultaron con lesiones. Sin embargo, las autoridades continúan tras la pista de los agresores.

Van tres

Del sábado hasta la tarde de ayer se tenían registrados tres ataques a policías, dos de ellos fueron en el sector norte y uno más en el poniente.

De las agresiones perpetradas, la registrada en Constitución y Colón dejó como saldo un agente muerto y uno más herido. La perpetrada cerca del mercado Alianza sólo dejó con lesiones a una mujer policía.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT