Torreón martes 23 de jun 2009, 8:52am - nota 9 de 18

Exigen no ser 'molestados'

YOLANDA RÍOS / JESÚS BARRIOS NÚÑEZ / TORREÓN
/i/2009/06/137597.jpeg

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

No quieren ni que se les multe. Miembros de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, (Onappafa), volvieron a manifestarse ayer en la explanada de la Presidencia Municipal en contra del Municipio porque aunque no decomisa carros de procedencia extranjera, les aplica infracciones por 250 pesos.

Tras considerar que no es justo contra los agremiados, "porque además los está obligando a acudir a colocar el engomado del Municipio, el dirigente Jesús Barrios Núñez expresó que ese no era el acuerdo que lograron.

Acompañado de medio centenar de propietarios de carros "chocolates'', Barrios Núñez estuvo en la explanada de la Presidencia Municipal exigiendo que se respetara el acuerdo signado con el alcalde José Ángel Pérez apenas la semana pasada y


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ onapafa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT