Gómez Palacio martes 23 de jun 2009, 4:06am - nota 1 de 1

Entregan reconocimientos

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/06/137596.jpeg
Premiados. Estudiantes destacados recibieron el reconocimiento al Mérito Académico, que cada año otorga la Subsecretaría de Educación de la Región Lagunera de Durango.

Un total de 170 estudiantes de niveles medio superior, superior y posgrado, recibieron el reconocimiento al Mérito Académico, que consistió en computadoras y diplomas por tener un aprovechamiento destacado.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

La entrega de estos premios, se realiza desde 1997 de manera ininterrumpida, como una forma de estimular a la población estudiantil para que se aplique en su preparación académica.

La ceremonia tuvo lugar en un centro de convenciones de esta ciudad y se contó con la presencia de autoridades educativas, municipales y la sociedad en general.

El subsecretario de Educación, Gerardo de Lira Cabral, dijo que en esta ocasión, correspondiente a la edición 2009, los mejores alumnos de esta zona de la entidad recibieron un equipo de cómputo portátil y un diploma de reconocimiento del Gobierno del Estado de Durango, como estímulo a su entrega al estudio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT