Más noticias de esta sección 1 de 2 >>

Inicio :: Lerdo lunes 22 de jun, 2009

R I E C + - S

Hallan a dos hombres ejecutados en Lerdo

Por: El Siglo De Torreón / Cd. Lerdo, Dgo.

En las faldas de un cerro, a tres kilómetros de la colonia San Isidro, de Lerdo, fueron encontrados bajo 30 centímetros de tierra, los cuerpos sin vida de dos hombres.

Ya tenían días

A las 9:21 de la noche del domingo, el personal de C-4 informó al Ministerio Público y a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del hallazgo de dos personas que estaban enterradas boca abajo, con cal regada encima.

Al lugar se solicitó la presencia de Bomberos, para que realizaran la excavación en el lugar que ya había sido resguardado por Seguridad Pública.

Al excavar, los cuerpos fueron encontrados boca abajo, atados de manos detrás de la espalda, ninguno contaba con identificaciones. Ambos estaban en estado avanzado de descomposición.

Los elementos del área de Periciales y el agente del Ministerio Público estimaron que los cuerpos fueron sepultados la noche del viernes, después de la torrencial lluvia que cayó la tarde de ese día.

Busque más información en la edición impresa de mañana
4325 → ejecuciones en la laguna


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113