La i Laguna lunes 22 de jun 2009, 4:01am - nota 6 de 20

Balean a 2 hombres en Madero; uno falleció

LA I LAGUNA

En los momentos en que se localizaban en una esquina de la colonia Montemayor, dos hombres fueron acribillados por los tripulantes de una camioneta oscura. Allí falleció una de las víctimas, el otro sobrevivió y permanece hospitalizado.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Son de Madero

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer, en la esquina de Zaragoza y Viesca, en la colonia Montemayor de Francisco I. Madero.

Allí quedó el cuerpo sin vida, de Rubén Coronado Torres, alias "El Cuatillo", de 32 años y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

Junto a él quedó herido Carlos Martínez Ramírez, de 28 años, con domicilio en la calle Juárez, en el Centro de la ciudad.

Tres impactos

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron frente a unas tapias de una zona conocida como "La Vieja Embarcación", donde se localizaban el ahora occiso y Martínez Ramírez.

Las primeras indagatorias establecen que junto a ellos pasó una camioneta Explorer, oscura, desde la cual sus tripulantes les dispararon en diversas ocasiones.

Carlos Martínez recibió tres impactos de bala, uno en el costado derecho que salió del otro lado, así como uno en el glúteo derecho y el último en el tobillo del mismo lado.

Debido a las lesiones fue trasladado a un hospital de Torreón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT