Torreón lunes 22 de jun 2009, 8:12am - nota 9 de 18

Prevén más lluvias, pero menos intensas

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/06/137521.jpeg
Mucha agua. Aunque el pronóstico es que las lluvias en la región continuarán, la Conagua dice que no serán tan intensas como la del viernes pasado.

Sigue el pronóstico de lluvias para la Región Lagunera de manera aislada y puntual. Aunque para hoy se reducen las posibilidades, nuevamente el miércoles se espera precipitación, aunque no tan intensa como la del viernes pasado.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

José Abad Calderón, jefe de Meteorología de la Conagua, dijo que las lluvias actuales se deben a la depresión tropical 1E que se generó en el océano Pacífico pero no evolucionó a tormenta tropical. Señaló que las presas Lázaro Cárdenas y Francisco Zarco no fueron afectadas porque en la cuenca alta del río Nazas no precipitó tanto como en La Laguna, sino que apenas escurrieron nueve milímetros.

El meteorólogo dijo que el agua alivió las temperaturas máximas en Torreón, que eran de 40 grados y bajaron a 36 y 37 grados centígrados, mientras que las mínimas eran


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ LLUVIAS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT