La i Laguna sábado 20 de jun 2009, 12:50pm - nota 16 de 24

Mandan a la fosa común a arrollado

LA I LAGUNA

Tras permanecer más de 72 horas en el anfiteatro y dado que nadie acudió a realizar la identificación ministerial, el cuerpo de un presunto indigente fue enviado a la fosa común.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Lo encuentran herido

Como se informó con oportunidad, el pasado 14 de junio, agentes de la Policía de Bermejillo localizaron a un hombre con una herida en la cabeza, a un costado de las vías del ferrocarril.

El hombre les manifestó llamarse Francisco Leonardo Pules Rincius, contar con 67 años y ser originario de Bermejillo, Durango, detalló el agente investigador del Ministerio Público.

Dicha persona falleció minutos después de su hallazgo, cuando era trasladado al Seguro Social de Mapimí para recibir atención médica por la herida en la cabeza, derivada de una caída.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 327 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT