Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Vive actor Morgan Freeman romance con nieta política

En el ojo del huracán. Con 72 años, Morgan Freeman está enmedio del escándalo, y no precisamente por sus trabajos en cine, si no por la relación que recién se le descubrió al actor con su nieta política, 45 años menor que él.

En el ojo del huracán. Con 72 años, Morgan Freeman está enmedio del escándalo, y no precisamente por sus trabajos en cine, si no por la relación que recién se le descubrió al actor con su nieta política, 45 años menor que él.

AGENCIA REFORMA

 MÉXICO, DF. El actor Morgan Freeman sostiene un noviazgo con su nieta política desde hace 10 años, un escándalo que ha salido a la luz pública a raíz del proceso de la demanda de divorcio que el ganador del Oscar enfrenta por parte de su esposa Myrna, publicó The National Enquirer.

La relación entre el histrión de 72 años y E'Dena Hines, quien actualmente tiene 27, inició cuando ella era menor de edad, aseguró una fuente cercana a la familia, al diario.

Este noviazgo no sólo contribuyó al rompimiento entre Freeman y Myrna, su esposa durante 25 años, sino también a que el actor terminara su relación con su amante de mucho tiempo, la maestra de escuela Mary Joyce Hays.

E'Dena es nieta de la primera esposa del actor, Jeanette Adair Bradshaw, y fue criada por Morgan y Myrna "desde que era una niña", afirmó la fuente.

"Myrna dice que E'Dena le contó, cuando era adolescente, que ella y Morgan fueron a una cena a casa de unos amigos de la familia. Ambos bebieron (licor) y cuando regresaron a casa, Morgan trató de tener sexo con ella. Pero al final se detuvieron poco antes de hacerlo", aseguró el informante, quien pertenece a la familia de Freeman.

"E'Dena explicó a Myrna que fue ella quien detuvo a Morgan para que las cosas no llegaran más lejos".

Myrna confrontó entonces a Morgan y él accedió a no molestar a la chica, sin embargo, la relación entre ambos continuó durante años, sin que Myrna lo supiera, agregó la fuente.

"Tuvimos relaciones sexuales cuando estuvimos en California, en su cuarto de hotel, y ya no lo puedo soportar más", dijo el informante que E'Dena le confesó a Myrna, en medio de la histeria y el llanto. "E'Dena dijo que estaba tratando que fuera nuevamente su abuelo y no su amante".

El tabloide reportó que la chica también le contó a Myrna que le había proporcionado a Freeman fotografías sugestivas de ella intentando que sirvieran como sustituto a su necesidad de tener intimidad con ella, pero que no fue suficiente para el actor.

En la introducción de su libro Proud to Call Mississippi Home, Freeman se refiere a E'Dena como su nieta y escribe que es una joven amorosa, inteligente y talentosa.

Otro gesto que tuvo Freeman con E'Dena fue donar 250 mil dólares a la escuela preparatoria de Memphis en la que la joven estudiaba, de acuerdo con el Enquirer.

E'Dena ha aparecido en varios eventos públicos junto a Morgan Freeman, como fue el caso de la premiere de la cinta Batman, El Caballero de la Noche, en verano de 2008.

"Nadie pensó nunca mal, aunque a veces se les veía tomados de la mano, porque él siempre la presentaba como su nieta", explicó el informante.

"Técnicamente, no se trata de un incesto, porque no están relacionados por la sangre, pero Freeman ha tratado de manera desesperada de arreglar su divorcio fuera de una corte abierta para que los hechos vergonzosos no salieran a la luz pública".

El tabloide, que asegura buscó al actor sin obtener respuesta, agregó que Myrna, decepcionada por la situación, puso la demanda de divorcio en 2008, exigiendo inicialmente 60 millones de dólares, lo cuales ya bajó a 35, más varias propiedades.

Sin embargo, según la fuente, Myrna ha aceptado que la relación que llevaba con el actor era un "matrimonio abierto", y que ella aceptaba la relación con Mary Joyce, hasta que empezó a ser más seria.

El Enquire publica que Myrna admitió haber tenido varias aventuras durante el matrimonio, que fueron permitidas y exhortadas por Freeman, pero que fue definitivamente la relación con E'Dena la que destruyó el matrimonio.

Morgan Freeman ganó en 2005 el Óscar a Mejor Actor de Reparto por la cinta Golpes del Destino. Es considerado un actor de carácter gracias a su trabajo en filmes como El Chofer y la Señora Daisy, Amistad, Sueños de Fuga, Se7en y La Suma de Todos los Miedos, entre otras.

Sus relaciones

El 6 de agosto de 2008 se dio a conocer que Myrna Colley-Lee, actual esposa del actor, había presentado la demanda de divorcio.

⇒ "Por cuestiones legales y prácticas, (Freeman y su esposa) han estado separados desde diciembre de 2007", declaró en ese entonces Bill Luckett, abogado de Freeman.

⇒ Freeman estuvo casado con su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw, del 22 de octubre de 1967 hasta mediados de 1979. El 16 de junio de 1984 se casó con Myrna.

⇒ El actor tiene dos hijos, Alfonso y Saifoulaye, de relaciones previas.

⇒ Freeman también adoptó a la hija de su primera esposa, Deena (quien es la madre de E'Dena). La pareja también tuvo otra hija, Morgan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el ojo del huracán. Con 72 años, Morgan Freeman está enmedio del escándalo, y no precisamente por sus trabajos en cine, si no por la relación que recién se le descubrió al actor con su nieta política, 45 años menor que él.

Clasificados

ID: 441573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx