Espectáculos sábado 20 de jun 2009, 3:44am - nota 7 de 17

Cantantes laguneros festejarán a papás

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/06/137119.jpeg
¡A bailar!. Los integrantes de la agrupación La Mera Vena ya están listos para cantarlo a los papás laguneros el domingo 21 de junio en la Plaza de Armas de Torreón.

El talento lagunero se hará presente el domingo 21 de junio cuando varios artistas se reúnan para festejar el Dia del Padre.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La Mera Vena, Tipika Sonora, Chavos de la Onda, Cuchos Boy, Joan Dos, Jorge "El Gallo" Sandoval, Francisco "Bizco" Show, José Leyva "El Potro Salvaje", Arturo Ayala Junior y Alfredo del Orbe mostrarán sus dotes artísticos dentro de un festival que organiza la asociación Comunicadores de La Laguna.

Jorge "El Gallo"Sandoval comentó en entrevista con esta casa editora que dicho evento se llevará a cabo en el Centro Histórico de Torreón, específicamente en la Plaza de Armas, y dará inicio en punto de las 5:30 de la tarde. "Esperamos que nos acompañen, será un maratón mágico musical que hemos preparado con mucho cariño para los papás de la región y que por supuesto no tendrá costo alguno; adem→ ás habrá muchas sorpresas y regalos".

Jorge dijo que se encuentra preparando el repertorio musical que entregará ese día.

"Voy a cantar varias rolas de Valentín Elizalde, el "Chapo" de Sinaloa y Sergio Vega".

Hace unas semanas el cantante dio a conocer su primer material discográfico bajo el título de Cumpliendo un Sueño.

"Es un CD de puros covers, apenas lo estoy acomodando entre la gente y deseo llevarlo a las disqueras".

"El Gallo" Sandoval explicó que no es nuevo en la música ya que anteriormente había formado parte de bandas como Torritos Barrios o Grecos.

"Desde los 12 canto, empecé con diversos grupos y desde hace tres años me lancé como solista".

El artista dijo que la música la trae en las venas ya que varios de sus familiares son cantantes.

"Mi tía es artista, se llama Marycarmen Sandoval y mi mamá, de igual manera canta, pero no a nivel profesional".

Jorge comentó que desea convertirse en un cantante reconocido a nivel nacional.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT