Torreón sábado 20 de jun 2009, 3:43am - nota 12 de 21

IECAM cierra ciclo de conferencias

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS

Después de un año de cursos y talleres para el desarrollo personal del profesorado, el Instituto Estatal de Capacitación y Actualización del Magisterio (IECAM) cerró el ciclo con una conferencia, en la que participaron más de 400 maestros del municipio.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El fin de semana, el profesor Pedro Vargas Ríos, asesor técnico pedagógico del IECAM de Piedras Negras, brindó una conferencia para maestros de nivel secundaria, preescolar y educación especial.

Se trató del tema de Inteligencia Social y Relaciones Interpersonales, con el objetivo de que los profesores observaran las fallas que se tienen dentro del sistema educativo, sobre todo en el saber mezclar el conocimiento adquirido en la preparación profesional con la inteligencia emocional, la acertividad y el autoestima; el fin es tener un día d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT