publicidad
Más noticias de esta sección << 36 de 52 >>

Inicio :: Nacional jueves 18 de jun, 2009

R I E C + -

Matan a guardaespaldas de jefe policiaco en Chihuahua

Por: Notimex/Chihuahua.

Un grupo armado ultimó anoche al asistente de personal del subdirector operativo de la Policía Municipal, Luis Corral Torresdey, luego de dejar en su vivienda a su jefe, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El vocero de la PGJE, Eduardo Esparza Rodríguez, explicó que el agente muerto fue identificado como Raymundo Segovia, sargento segundo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y guardia personal del subdirector operativo, Luis Corral Torresdey.

Al parecer, dijo, cuatro hombres a bordo de una camioneta de reciente modelo lo interceptaron en la unidad oficial cerca de las 21:00 horas en la intersección de las avenidas Homero e Industrias, disparándole desde el vehículo en movimiento.

Precisó que elementos de Servicios Periciales aseguraron varios casquillos percutidos calibres .9, .308, .40 y .223 milímetros en el lugar donde murió Segovia, de 33 años.

Añadió que el vehículo de los presuntos sicarios fue abandonado sobre la avenida Juan Escutia al norte de la ciudad, para después éstos subir a otro automóvil y huir.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado de prensa expresando sus condolencias a los deudos del policía que falleció en el cumplimiento de su deber.

786 → ejecuciones


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113