
Más de 100 alumnos del Colegio de Educación Media de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), a la cuarta semana contra las adicciones "Tengo una buena vida... tendría mucho que perder".
El objetivo es alertar a los jóvenes sobre los efectos nocivos de las adicciones en la salud. Las conferencias iniciaron ayer miércoles y concluirán el viernes; en estos días, los alumnos de secundaria recibirán información sobre los efectos del alcohol, tabaco, drogas y otras sustancias.
El ciclo de conferencias inició con el tema "Psicología y valores", la cual estuvo a cargo de Rosa Linda Ramírez Bejarano, y siguió con "Problemas médicos por el consumo de drogas", a cargo del doctor René Corrales.
Por su parte, Saulo García Ávalos, organizador de las actividades, explicó que el objetivo es provoca