Torreón miércoles 17 de jun 2009, 8:44am - nota 11 de 19

Niega Tránsito tregua para autos 'chuecos'

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/06/136623.jpeg
Va en aumento. El programa de la Dirección de Vialidad ha registrado en menos de tres meses casi 7 mil vehículos extranjeros. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

"No hay acuerdo para no asegurar los vehículos extranjeros, simplemente no hay operativo para realizar esa acción, comentó Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Anteayer, Guadalupe Barrios, dirigente de Onappafa, anunció que en una reunión con el subsecretario de Ayuntamiento, Óscar Guerrero, acordó que los vehículos "chocolate" podrían transitar sin ningún problema. Sin embargo, el director de Tránsito comentó que eso no es verdad, debido a que fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal la que determinó que no habrá operativos para retirar de la circulación a los vehículos de procedencia extranjera que no cuenten con el engomado del Municipio.

Explicó que desde que se inició el programa de empadronamiento, el 22 de marzo hasta la fecha se ha logrado registrar a ca


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ onapafa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 897 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT