Sucesos martes 16 de jun 2009, 8:53am - nota 5 de 7

Fallece hombre al que le habían trasplantado rostro y manos

AP

PARÍS, FRANCIA.- Un hombre que recibió un transplante simultáneo de ambas manos y parte del rostro tras sufrir quemaduras murió en un hospital francés.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El paciente murió el 8 de junio luego de sufrir un ataque cardíaco en una operación posterior al transplante.

La agencia dijo en ese momento que el caso era el sexto transplante parcial de rostro, pero el primero en que también se implantaban manos.

El hombre tenía 30 años y sufrió un accidente en 2004 que le dejó cicatrices que le impedían vida social normal.

El paciente no mostró señales de rechazo de los órganos implantados al momento de morir. Sin embargo, sufrió inflamación bacteriana 4 semanas después de la operación principal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 927 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT