
Alrededor de las 08:00 de la mañana, los policías municipales intentaron huir cuando detectaron la presencia de los federales, pero rápidamente fueron rodeados.La Procuraduría General de la República (PGR) requirió ayer a cuatro policías municipales para que declararan en la investigación de un secuestro, aunque hasta ahora los agentes no han sido vinculados con el crimen.
Policías federales, a bordo de siete vehículos, acudieron ayer por la mañana al edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) donde entregaron órdenes de presentación a cuatro policías que terminaban su turno.
Los policías fueron trasladados a las instalaciones de la PGR y declararon durante varias horas. Cerca del mediodía salieron del edificio. La dependencia no dio información sobre el caso argumentando que se trataba de “información reservada”.
Pero fuentes de la DSPM indicaron que los agentes fueron requeridos en conexión con la indagatoria de un