Torreón lunes 15 de jun 2009, 8:50am - nota 12 de 17

'Olvidan' poner orden en los espectaculares

YOLANDA RÍOS / TORREÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/06/136326.jpeg
Todo sigue igual. Desde hace un año Desarrollo Urbano se comprometió a meter en cintura a las empresas de espectaculares para que corrigieran irregularidades administrativas y estructurales.

RECIENTE CAÍDA DE ANUNCIO EVIDENCIA AUSENCIA DE REGULACIÓN

Municipio anunció hace un año que aplicaría ‘mano dura’ a incumplidos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Hace más de un año, el Ayuntamiento anunció que se aplicaría "mano dura" contra los propietarios de anuncios espectaculares que tuvieran irregularidades administrativas y estructurales. A raíz de que una tormenta de lluvia, viento y granizo registrada la última semana de abril del 2008 derribara 12 grandes estructuras promocionales, se dijo que se haría cumplir el Reglamento de Anuncios.

La semana pasada y con una ligera tormenta de lluvia y vientos que alcanzaron apenas los 60 kilómetros por hora, un gran espectacular situado en el bulevar Independencia 1610 Poniente, se vino abajo. Esto provocó la alerta para la Dirección de Protección Civil, por la manera tan aparatosa como se cayó el anuncio.

Según Nelson L


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ espectaculares
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 59 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT