Deportes domingo 14 de jun 2009, 8:29am - nota 23 de 30

Lucha a beneficio de Tony Rodríguez

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/06/136224.jpeg
Espectaculares acciones de lucha libre se verán hoy en la región, al estar en actividad lo mejor del talento lagunero. (Fotografía de Ramón Sotomayor)

Una jornada benéfica se tendrá hoy en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas, cuando la familia luchística se una a favor de Tony Rodríguez, quien pasa por momentos difíciles debido a problemas de salud.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El cartel será encabezado por el duelo donde Brillante se una a Centella Azul Junior y Máquina 27 para enfrentar a Vaquero Salazar, Mensajero de la Muerte y Araña Cibernética.

Como semifinal, Junior Halcón e Imperial chocarán ante Rey Halcón y Mister Violencia.

Antes, Galaxy, Inmortal harán mancuerna para enfrentarse a Limbader y Rey Sagitario.

Completan el cartel, los mano a mano de Back Boy ante Ícaro y Vándalo ante Herrero.

 ACCIÓN EN LA PLAZA DE TOROS

La Plaza de Toros Torreón será escenario nuevamente de lucha libre profesional a partir de las 19:00 horas, y en el turno estelar se medirán Psycho, Gran Jefe y Gran Davis Junior, ante Dorado, Piloto Negro y El Tackle.

Para la semifinal, Black Boy, Dorado Junior y Auténtico, irán sobre el equipo de Araña Steel, Araña del Futuro y Sádico.

En la tercera de la jornada estarán en acción Super Punk, Jerry Brown y Eterno ante Licántropo, El Ángel y Véctor.

Previo a este choque, Guerrero y Averno irán sobre Riesgo y Diestro, mientras que en la de iniciar se tendrá a Muerte Oriental en contra de Eclíptico.

 MINISTRO I AL DEPORTIVO TORREÓN

El rudo de mil batallas, Ministro de la Muerte I, se presenta hoy en el Deportivo Torreón, donde la acción arrancará a las 19:30 horas.

Ministro de la Muerte hará sociedad con Oso Negro y Apóstol Junior para enfrentar a la tercia de Flecha Veloz, Super Spirit e Indio Chirikawa en el duelo estelar.

Antes, Insólito y Payaso Loco se medirán a la dupla de Ángel del Infierno y Espacial.

Para la segunda contienda de la jornada, Águila Salvaje y Fuerza Infernal irán contra de Guerrero Imperial y Daisy Crazzy.

En el arranque de la jornada protagonizarán un mano a mano Acord y Radamantis.

 NEW WARRIOR EN LA OLÍMPICO

A partir de las 19:45 horas, el ring de la Arena Olímpico Laguna tendrá actividad y como atractivo principal aparece el choque entre los técnicos New Warrior y Detector Junior ante la pareja de Rey Fobia y Camorra.

En la semifinal, Águila Negra y Cadete de la Altántida se medirán a Zaracatán y Camorra Junior. La segunda confrontación será en mano a mano y estará a cargo de Dany Fantom y Guerrero Azteca.

En el arranque Guerrero Imperial chocará en contra de El Gato Negro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT