Deportes domingo 14 de jun 2009, 8:29am - nota 14 de 30

Descartan intercambio con el Barcelona

NOTIMEX

Milán, ITALIA.- Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, le rompió al Barça, las esperanzas de un posible intercambio de atacantes que pudiera beneficiar a ambos equipos, para la próxima temporada.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Con lo anterior se descarta por completo, que el delantero nerazzurri, Zlatan Ibrahimovic, pasara al club blaugrana a cambio de que Samuel Eto'o, deje Barcelona, para radicar en Milán.

El mandamás interista dejó en claro que no habrá, al menos para la siguiente temporada, un trueque de jugadores al asegurar que lo mejor será que cada conjunto continúe apostando, por su delantero estrella.

"Me reuní con Joan Laporta (presidente del Barcelona) y ambos dijimos que lo mejor sería mantener a nuestros jugadores. No estamos pensando en un trueque. Esta situación con Ibrahimovic, se está alargando, pero incluso esta vez creo que se quedará", aseguró Massimo Moratti.

El Inter de Milán, no tendrá problema alguno para mantener al sueco para la próxima campaña, en tanto el Barcelona, aún tiene sus dudas sobre la continuidad del camerunés, situación que se estará arreglando en la siguiente semana, ya que Eto'o, es pretendido por el Manchester United.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT