Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Logra Juan Gabriel un acuerdo ante el juez

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- Después de que el cantante Juan Gabriel demandó a su ex representante Ralph Hauser (q.e.p.d.) en una corte de esta ciudad, al parecer este problema legal está por resolverse, dijeron los abogados de ambas partes -de Alberto Aguilera y Hauser Entertainment- durante la audiencia que se tuvo en la Corte ante el juez James R. Dunn.

"Lo que pasó hoy en la sesión es que le informamos al juez el estatus del litigio, que las partes han llegado a un acuerdo, pero que también se tienen que aclarar ciertos detalles y esperamos que esto se termine pronto", dijo Edith Ramírez, abogada de Hauser Entertainment.

"En cuanto arreglemos los detalles que nos faltan, daremos a conocer lo último del caso".

El año pasado, Juan Gabriel interpuso una demanda en contra de Ralph Hauser ya que alega que su ex representante le debe varios millones de dólares por concepto de conciertos que realizó y que jamás le fueron pagados.

También, el cantautor reclama que Hauser no pagó los impuestos de diversos años en los que trabajaron juntos y ese dinero ahora se lo está cobrando el I.S.R.

Sin embargo, Hauser contrademandó al artista diciendo que no se le debía nada y que además le había dado a Juan Gabriel tres millones de dólares por adelantado de una gira que después se rehusó hacerla.

¿Hay buena disposición por parte de Juan Gabriel para que todo se solucione? "Lo único que podemos decir es que hemos llegado a un acuerdo finalmente y nada más", afirmó Ramírez.

Por su parte, Stephen Kaplan, abogado de Juan Gabriel en esta ciudad, comentó que su cliente está en la mejor disposición para que esto termine.

"Si no tuviera disposición, no hubiéramos aceptado el acuerdo", señaló Kaplan, "aunque hasta el 19 de agosto, que es la siguiente audiencia, no podemos hablar más de esto.

"Ese día vamos a reportarnos nuevamente con el juez para dar nuestra decisión".

Aunque el arreglo aún no lo quieren hacer oficial, dijo, es muy probable que eso suceda.

En la audiencia también se tenía que presentar Silvia Urquidi, amiga personal de Juan Gabriel y quien también fue demandada por Hauser Entertainment, pero por problemas de vuelos no llegó a Los Ángeles.

"Ella sólo se comunicó por teléfono -indicó Ramírez-, la demanda que la compañía de Hauser le interpuso fue por interferir en el contrato que ellos tenían con el señor Juan Gabriel".

Causa euforia en Lima

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel provocó euforia en las cinco mil personas que asistieron la noche del miércoles a su concierto en las instalaciones del Jockey Club de Lima, pero decepcionó a la prensa local.

-Juan Gabriel ofreció la víspera el primero de tres conciertos que tiene programado en Perú, en beneficio de la fundación Hogar de Cristo.

-El cantante mexicano, quien dejó esperando a todos los periodistas por un supuesto malestar estomacal, acudió a su concierto sobriamente vestido y acompañado de su conjunto de mariachis.

Al iniciar su presentación, Juan Gabriel dijo que venía a Perú para apoyar al Hogar de Cristo, ya que "los niños son la mejor inversión de un país. A todos ellos, les deseo lo mejor del mundo".

-"Perú lo que más tiene es amor", dijo Juan Gabriel, mientras se escuchaba el fondo musical del tema "El cóndor pasa" y sus fans agitaban banderas peruanas.

-Previo al concierto, el cantante enfrentó duras críticas de los periodistas por no haber acudido a la conferencia de prensa a la que fueron citados.

-Al momento de salir del hotel, Juan Gabriel se encontró con periodistas molestos que le reprocharon "su falta de respeto" para con la prensa peruana, pero el cantante no respondió y abordó una camioneta ampliamente resguardada por equipos de seguridad.

-Su manager, la peruana Luceroapata, lo excusó diciendo que padecía de un mal estomacal. "Él se ha sentido mal, incluso por ese motivo no asistió por la mañana del miércoles al Hogar de Cristo. En todo caso les pido disculpas. Debe haber un mal entendido. Desconocíamos de una conferencia de prensa", dijo.

-Juan Gabriel se presentará este sábado en Trujillo y el jueves 14 en Arequipa; sin embargo, en protesta, la prensa limeña dedicó apenas algunos párrafos a su presentación.

-El diario Expreso tituló en su sección de espectáculos: "Juan Gabriel dejó plantada a la prensa", y dedicó apenas un párrafo a la presentación del mexicano, mientras en el resto de la información se queja de su comportamiento con la prensa.

-El matutino Perú 21 dijo que resulta increíble que una infección estomacal impidiera a Juan Gabriel asistir a la conferencia y al Hogar de Cristo, donde cientos de niños no pudieron ver al cantante.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx