publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 10 >>

Inicio :: Torreón viernes 12 de jun, 2009

R I E C + -

RECLAMO CIUDADANO

Alertan de un poste de red de CFE que está a punto de caerse

Torreón.- Residentes de la calle Mimbres ubicada en la colonia Jardines de California, denunciaron un poste de la red eléctrica que está a punto de caerse.

Según los vecinos, desde hace cuatro meses está doblado, debido a que un tráiler ganchó los cables de luz del poste y lo dobló. Quejosos manifestaron que desde febrero la CFE instaló un poste de concreto a un lado para sustituir el otro, sin embargo no lo hicieron. El poste nuevo de concreto está solo, mientras que el que se está cayendo está lleno de cables.

Vecinos temen que con las tolvaneras que se están presentado se caiga.

El poste está frente a una primaria, lo que aumenta el temor de los vecinos, pues frente a él pasan muchos niños.

561


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113