publicidad
Más noticias de esta sección << 20 de 20

Inicio :: Nacional viernes 12 de jun, 2009

R I E C + -

Demanda Reyes Baeza a senadora por difamación

Por: EFE

CIUDAD, JUÁREZ, CHIHUAHUA.- A través de un despacho de abogados, el gobernador José Reyes Baeza presentó demanda civil en un juzgado de la Ciudad de México contra la senadora Teresa Ortuño Gurza, a quien le exige 100 millones de pesos por daño moral causado con las declaraciones que hizo -en 2 ocasiones-, acusando al mandatario de estar involucrado con el crimen organizado.

Baeza Terrazas dijo que la senadora dijo la semana pasada en relación al tema de la inseguridad en el país y en especial en Juárez que es responsabilidad de Gobierno del Estado y del gobernador el combate al crimen organizado y que si no se ha resuelto es porque existe una vinculación de acción u omisión.

Baeza Terrazas dijo que culparlo es un infundio y una declaración aventurada por lo que debe comparecer en tribunales civiles que no le dan protección por el fuero que tiene y debe presentarse a aportar las pruebas.

526


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113