Deportes jueves 11 de jun 2009, 4:57pm - nota 21 de 21

Da a conocer Cruz Azul lista de transferibles

Notimex/México, D.F.
/i/2009/06/135838.jpeg
Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores que fueron colocados en calidad de transferibles, un grupo de 14 elementos cuyo nombre más atractivo es el del arquero Óscar Pérez. (jammedia)

Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores que fueron colocados en calidad de transferibles, un grupo de 14 elementos cuyo nombre más atractivo es el del arquero Óscar Pérez, quien concluyó su préstamo con Tigres de la UANL.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El conjunto celeste informó en un boletín el nombre de los futbolistas que serán negociados en el Régimen de Transferencias que se efectuará en Cancún, Quintana Roo, el 17 y 18 de junio próximo.

Enrique Meza, nuevo director técnico del cuadro cementero, adelantó desde el martes en su presentación ante los medios de comunicación que el "Conejo" Pérez no regresaría al club y se confirmó tal situación al aparecer en esta lista.

Un caso aparte es el del defensa central Joaquín Beltrán, quien concluyó su contrato y se encuentra en negociaciones con el nuevo director deportivo, el chileno Alberto Quintano.

Beltrán no está colocado en la lista de transferibles pero no ha llegado a un acuerdo y su continuidad en las filas celestes está en duda.

El paraguayo Carlos Bonet causó baja de forma definitiva, mientras que el defensa central Ronald Raldes y el atacante guaraní Roberto Ovelar están entre los transferibles. Del actual plantel también incluyeron al mediocampista ofensivo Julio César Pardini.

También están varios jugadores que concluyeron sus préstamos con otros conjuntos como son Tomás Campos (Indios de Ciudad Juárez), Adrián Cortés (Estudiantes de la UAG), José Alberto Hernández (Jaguares de Chiapas) y Roberto Carlos Juárez (Puebla).

Hay otros casos de futbolistas que participaron con escuadras de la Primera "A" y también estuvieron a préstamo en el año anterior: Juan de Dios Hernández y Adrián Sánchez (Lobos BUAP), Luis Alberto Orozco (Mérida) y Cesáreo Victorino (Veracruz). Se agrega por igual el chileno Félix González.

→ FUTBOL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 982 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT