publicidad
Más noticias de esta sección << 2 de 18 >>

Inicio :: Internacional jueves 11 de jun, 2009

R I E C + -

Suman 37 piezas encontradas del Air France

Por: Notimex/Sao Paulo, Brasil.

Las patrullas militares brasileñas y francesas han encontrado hasta hoy un total de 37 piezas del avión de Air France que se estrelló el 31 de mayo pasado en el Atlántico con 228 personas a bordo, informó el Comando de Aeronáutica.

image

Fuentes de la institución castrense brasileña indicaron a periodistas que los destrozos serán enviados a la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, para ser puestos a disposición de los equipos de investigación franceses.

Entre los destrozos rescatados se encuentra una parte de la cola del avión, la cual será 'vital', según expertos, en la investigación para determinar las causas de la tragedia aérea.

Brasil y Francia acordaron que este último país se encargará de investigar las causas del accidente del avión galo, aunque expertos brasileños también podrán intervenir para dar a conocer sus hipótesis.

Hasta el momento han sido rescatados del mar un total de 41 cuerpos, 16 de los cuales ya se encuentran en Recife para determinar su identidad.

Una embarcación francesa informó que en las últimas horas avistó varios cuerpos en el océano, a unos mil 200 kilómetros de las costas sudamericanas, pero se desconoce cuántos eran y si fueron rescatados ya que las condiciones del tiempo eran adversas.

825 → avion


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113