publicidad
Más noticias de esta sección << 38 de 53 >>

Inicio :: Nacional jueves 11 de jun, 2009

R I E C + -

Detienen a presunto lugarteniente del 'Teo'

Por: Notimex/Tijuana, BC.

En un operativo realizado la víspera por el Ejército Mexicano en esta frontera, fue detenido un presunto lugarteniente del cártel de Sinaloa, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con información preliminar, confirmada por la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad, los militares aprehendieron en un gimnasio a Filiberto Parra Ramos, 'La Perra', y en las próximas horas sería trasladado a la Ciudad de México.

El reporte señala que Parra Ramos, lugarteniente de la célula de Teodoro García Simental, 'El Teo', al servicio del cártel de Sinaloa, fue detenido en el interior del exclusivo gimnasio 'Total Fitness', en la Zona del Río de Tijuana.

Peritos del Ejército Mexicano realizan esta madrugada intercambio de información para confirmar plenamente la identidad del presunto lugarteniente a través de bases de datos, fotografías, radiografías e incluso exámenes de ADN.

En junio del año pasado, fueron capturadas 58 personas en un salón de fiestas infantiles en esta ciudad, entre ellas se mencionaba que se encontraba Parra Ramos, sin embargo, tras hacerse pruebas dactiloscópicas fue desechada esta presunción.

871 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113