Espectáculos jueves 11 de jun 2009, 8:48am - nota 5 de 16

Falta de testigos impide seguir proceso

/i/2009/06/135726.jpeg
Sigue. Irma deberá asistir a otra audiencia.

 NOTIMEX México, df.- La actriz Irma Serrano acudió el pasado lunes al juzgado 67 penal del Reclusorio Femenil en Santa Martha Acatitla para continuar el proceso por presunto robo y despojo agraviado, pero continuará en dos semanas ante la falta de los testigos en el caso.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Por espacio de tres horas "La Tigresa" esperó la llegada de sus testigos, que nunca acudieron, mientras por la parte acusadora faltó el actor y director, David Trillo.

En entrevista con, María de los Ángeles Gaytán, productora teatral y quien interpuso la querella, afirmó que el 22 de junio se reunirán en el juzgado de nuevo para seguir el proceso y concluir con declaraciones de los testimonios por ambas partes.

"David Trillo no acudió por motivos de trabajo, pero mandó un oficio al juez para explicar las causas; por el lado de Serrano no existió justificante y se volvió a citar para el 22 de junio", comentó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 991 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT