Espectáculos miércoles 10 de jun 2009, 12:56pm - nota 11 de 11

Nace segundo bebé de 'hombre embarazado'

Notimex/Los Ángeles, EU.
/i/2009/06/135660.jpeg
La esposa de Beatie, Nancy será la encargada de amamantar a su nuevo bebé así como lo hizo con su hija Susan Juliette cuando nació el año pasado.

El transexual que causó conmoción mundial al convertirse en el primer hombre en dar a luz a una bebé el año pasado, tuvo este martes a su segundo hijo, un varón, reportaron hoy medios locales.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Thomas Beatie, quien se llamaba Tracy Lagondino antes de operarse ya siendo adulto, tuvo a su bebé de parto natural, ambos están en excelentes condiciones y aún no ha decidido el nombre que le pondrá, informó el programa '20/20'.

La esposa de Beatie, Nancy será la encargada de amamantar a su nuevo bebé así como lo hizo con su hija Susan Juliette cuando nació el año pasado.

Lo mismo que hace un año cuando ingreso con un nombre falso a un hospital de Ben, Oregon, para evitar la presencia de curiosos, de nueva cuenta el 'hombre embarazado' no reveló en donde dio a luz a su segundo bebé.

El transexual sorprendió al mundo al revelar su condición luego de que cambió de sexo, tras conservar sus órganos reproductivos femeninos, y resultar embarazado por medio de la inseminación artificial donada.

Nancy, de 46 años, pareja de Beatie de 35 años ya había tenido una histerectomía y es incapaz de concebir aunque ya tiene dos hijas de una relación anterior.

El embarazo se consiguió tras detener el tratamiento de hormona masculina y con la ayuda de un esperma obtenido por un donante en el internet.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 991 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT