Policiaca miércoles 10 de jun 2009, 11:20am - nota 3 de 10

Resiste a ocho impactos de bala

EL SIGLO DE TORREON

Un joven de 24 años de edad resultó con ocho impactos de arma de fuego, luego que un grupo de jóvenes le dispara a quemarropa. El muchacho sobrevivió, pero se debate entre la vida y la muerte.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la Lázaro cárdenas

El lesionado fue identificado como José Manuel Álvarez Frausto, de 24 años, con domicilio en la avenida Fidel Velázquez, de la colonia del mismo nombre.

El joven ingresó cerca de las 7:00 de la tarde del lunes, al Hospital General de Gómez Palacio, con ocho heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Hasta las instalaciones de la benemérita institución llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para levantar las primeras indagatorias.

Según las autoridades, los hechos se registraron a las 6:45 de la tarde en el cruce de las calles Cub


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT