De nueva cuenta la colonia Plan de Ayala fue visitada por las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, luego de que ayer se les reportara la muerte de dos hombres.
A las 7:00 de la mañana de ayer, vecinos de la colonia en mención reportaron a la sala de radio del 066 el hallazgo de dos personas que, al parecer, estaban muertas, ya que contaban con las mismas características de las otras 7 personas que habían sido encontradas sin vida durante el fin de semana.
Elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, acudieron a prolongación bulevar Independencia y avenida Ferrocarril de dicha colonia para levantar los cuerpos sin vida de dos hombres.
El Ministerio Público dio fe de la muerte