Espectáculos miércoles 10 de jun 2009, 11:20am - nota 4 de 11

Yahir cancela ‘firma’ por luto

EL UNIVERSAL
/i/2009/06/135601.jpeg
Tristeza. El sonorense lamentó la tragedia de la guardería sucedida en su tierra natal.

México, DF.- El carismático cantante Yahir cancelará su firma de autógrafos que tenía programada en su tierra, Hermosillo, Sonora por la tragedia de la guardería el pasado viernes.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Es una tragedia gigante, estoy muy triste por los papás, porque yo tengo un chamaco de 11 años y no sé qué haría si pasara eso con mi hijo y no hay nada que recupere una pérdida así, ni económico o por más flores que lleguen a la funeraria”, comentó el cantante que prepara la gira de su quinto disco llamado, Elemental.

De semblante triste, con algunas ojeras que le han dejado la preocupación por la tragedia, el cuarto lugar del reality show de TV Azteca La Academia se solidariza con los papás en luto.

“Me encantaría ayudar, pero no sé cómo. ¿Regalar un concierto?, ¿Juntar dinero?, pero no, porque es otra clase de tragedia y lo único que puedo hacer es pedir por ellos”, aseguró.

“Me mandó un mensaje un amigo mío y me contó que un sobrino suyo falleció ahí. No he querido hablarle por el momento tan complicado”, concluyó.

Por otro lado, su paisana Yuridia expresó a la prensa: “Ahorita yo tengo el corazón hecho pedacitos y sólo lo recuerdo y no lo puedo creer”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT