Torreón martes 9 de jun 2009, 8:32am - nota 15 de 19

Acusa PASA al alcalde por no renovar contrato

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN.- El propietario de la empresa Promotora Ambiental (PASA), que opera en Torreón el servicio de limpieza, acusó ayer al alcalde José Ángel Pérez de "falta de ética" e irresponsabilidad por la decisión del Ayuntamiento de licitar de nueva cuenta el servicio tras haber congelado las negociaciones con la empresa.

"El alcalde no tiene pantalones, no me dio la cara, en tres meses me estuvo dando atole con el dedo, con varios pretextos para no recibirme", dijo Garza Santos mientras esperaba ser recibido por el alcalde en la Presidencia Municipal, lo que no ocurrió.

El empresario regiomontano dijo que tenía una cita agendada con el alcalde para ayer, que fue cancelada de manera intempestiva la noche del domingo.

El director de Planeación del Municipio, Rodolfo Walss, encaró al e


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ PASA
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT