A un día de haber encontrado cuatro personas asesinadas en la colonia Plan de Ayala, aparecieron otros tres cuerpos sin vida en el mismo lugar.
El hallazgo se realizó en la avenida Ferrocarril y Prolongación Independencia de la colonia en mención. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno a dar fe del deceso de las tres personas de sexo masculino. El reporte se recibió poco después de las 4:00 de la mañana del domingo.
Autoridades manifestaron que el asesinato de los tres hombres pudo haber ocurrido en el lugar en el que fueron encontrados, pues algunos vecinos les informaron que escucharon detonaciones de armas de fuego, momentos antes del hallazgo.
Según el agente del Ministerio Público los occisos tenían varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
En su