publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 13 >>

Inicio :: Nacional domingo 07 de jun, 2009

R I E C + -

Mueren dos militares y 16 atacantes en Acapulco

Por: NOTIMEX
EXTERNA CALDERÓN CONDOLENCIAS POR ELEMENTOS DEL EJÉRCITO FALLECIDOS

MÉXICO, DF.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que durante un enfrentamiento con miembros de la delincuencia organizada ocurrido en Acapulco, fallecieron dos militares y 16 agresores.

Tras recibir una denuncia anónima, detalló la dependencia en un comunicado, integrantes de 56 Batallón de Infantería se presentaron a las 19:00 horas del sábado en la avenida Rancho Grande, del fraccionamiento Las Playas, donde fueron agredidos con armas de fuego.

En el ataque fallecieron el capitán Germán Parra Salgado y el soldado de transmisiones Juan Loeza Lanche, por quienes el presidente Felipe Calderón Hinojosa externó sus condolencias; además resultaron heridos un oficial y ocho elementos de tropa.

Durante esa acción fueron detenidas cinco personas y se aseguraron 36 armas largas, 13 cortas y dos lanzagranadas, así como 13 granadas de fragmentación, tres mil 525 cartuchos de diversos calibres, 180 cargadores y ocho vehículos.

Los detenidos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

2470 → ejecuciones


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113