publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 18 >>

Inicio :: Nacional viernes 05 de jun, 2009

R I E C + -

Prevén abstencionismo en elecciones

Por: EL UNIVERSAL

Encinas prevé abstencionismo de 60% en julio

CULIACÁN, SIN.- El ex jefe del Gobierno de la ciudad de México, Alejandro Encinas Rodríguez, estimó que en la próxima jornada electoral se tendrá un abstencionismo del 60%, derivado de la frustración que permanece en los ciudadanos por el fraude del 2006.

Como parte de un recorrido por Sinaloa para fortalecer a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los ocho distritos electorales, expuso que en el campo económico las expectativas de este gobierno federal es que se acentuará el desempleo.

Subrayó que contrario a lo que prometió en su campaña, Felipe Calderón, lejos de generar nuevas fuentes de ocupación, en lo que va de su administración ha contribuido a que dos millones 400 mil mexicanos queden desempleados.

1322 → elecciones 2009


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113