
Lerdo
La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que ayer fueron enviados a la fosa común los cadáveres de las dos personas que fueron encontradas sin vida el pasado 28 de mayo en el fraccionamiento Tecnológico de Ciudad Lerdo. Ninguna persona identificó a los occisos que fueron sepultados como no identificados.
Como se informó en la edición del 29 de mayo, los cuerpos fueron localizados a las 07:10 horas en la esquina de las calles Gardenias y Claveles del fraccionamiento ya mencionado.
El agente del Ministerio Público, elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Procuraduría de Justicia, acudieron al lugar y constataron que los dos cuerpos tenían las manos esposadas por la espalda.
También tenían los rostros cubiertos con ci