Deportes jueves 4 de jun 2009, 6:17pm - nota 22 de 23

Niega Cruz Azul acercamientos con Corona

EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.

Aunque José de Jesús Corona, portero de la UAG y de la selección mexicana de futbol, afirmó que gente de Cruz Azul se acercó a él para hacerle saber el interés que La Máquina tenía por sus servicios, ahora resulta que según Alberto Quintano, director deportivo, y guillermo Álvarez, presidente del conjunto, negaron contundentes la información.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

“No hubo ningún acercamiento con Jesús Corona”, dijo Quintano, al tiempo que el presidente del equipo negaba con la cabeza cualquier acercamiento con el jugador.

Tampoco quiso aceptar ninguno de los directivos la alta posibilidad de que Óscar Pérez vuelva a La Máquina, a pesar de que el mismo arquero, también del Tri, mostró sus entusiasmo al saber que Enrique Meza estaba en tratos con los cementeros.

“Será hasta la llegada del técnico cuando se empiece a trabajar en los requerimientos para el equipo, pero eso será hasta la otra semana”, indicó.

→ FUTBOL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1475 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT