Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lista primera eliminatoria de Casta de Campeones del CMLL

El campeón nacional de tercias Dragón Rojo Júnior no esconde su emoción por disputar el título. (jammedia)

El campeón nacional de tercias Dragón Rojo Júnior no esconde su emoción por disputar el título. (jammedia)

EL UNIVERSAL

La Casta de Campeones inundará el ring de la arena México este viernes por la noche, cuando ocho monarcas mundiales y nacionales batallen en la primera eliminatoria para lograr su pase a la lucha donde se definirá al monarca universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Averno es doble monarca medio, del CMLL y la NWA, y es uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo: “Todos venimos con la misma mentalidad de llevarnos este campeonato, hay luchadores con gran talento, fue una gran idea la de crear este torneo, todos tienen recursos y por algo son campeones, saldré con la misma hambre de la primera vez que busqué un campeonato”.

Un logro de estos lo catapultaría a lo más alto en el consejo: “Ser el primero sería lo máximo, es una gran motivación y estoy preparado para conseguirlo”.

En la misma esquina ruda, el campeón nacional de tercias Dragón Rojo Júnior no esconde su emoción por disputar el título: “Desde que se anunció el torneo he trabajado en la estrategia al máximo, los rivales son de respeto, pero no me importa a quién me enfrente, rudos o técnicos los enfrentaré de la misma forma”.

En el bando científico, el monarca mundial welter de la NWA y de parejas del CMLL, La Sombra tiene mucha hambre para llevarse el título de monarca universal: “Es otro paso para ir subiendo en mi carrera, tengo mucha hambre de triunfo, me siento muy contento por estar aquí”.

De sus rivales dijo: “Son muy duros, por algo son campeones, me estoy preparando para este gran torneo, voy a demostrar todo lo que significaría mucho, es ganarle a todos los campeones, y ser el campeón más grande de la empresa”.

A su vez, el doble campeón nacional, welter y de tercias, Sangre Azteca no cabe de orgullo por participar en este evento: “Estoy contento, emocionado y un poco nervioso, es algo nuevo para demostrar lo que somos como campeones”.

Hacer grupo está descartado, pues todos serán enemigos: “De táctica no te hablo, pero tengo mucha hambre y voy a poner toda la experiencia que tengo sobre el ring para salir ganador”.

Su compañero en el Poder Mexica, Black Warrior comento: “Es muy emocionante un evento de estos, la preparación es la misma, llevo 17 años preparándome para encarar todas las oportunidades que llegan”.

“No hay rival a vencer, hay que cuidarse de todos, la meta general es llegar a la final; ganar sería maravilloso para mi carrera, y estoy listo para buscarlo”, agregó.

Finalmente, el joven gladiador Máscara Dorada, descartó que su juventud sea una desventaja en este duelo: “Estoy preparado y me ilusiona poder llegar disputar una final con un Negro Casas o Último Guerrero, estoy en la lucha libre para triunfar, y esto es parte de la batalla para lograrlo”.

El grupo A que subirá este viernes al cuadrilátero de la Doctores, será completado por El Hijo del Fantasma y Texano Júnior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El campeón nacional de tercias Dragón Rojo Júnior no esconde su emoción por disputar el título. (jammedia)

Clasificados

ID: 438419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx