Espectáculos jueves 4 de jun 2009, 8:35am - nota 14 de 21

Se siente Aniston usada por Brad Pitt

EL UNIVERSAL
/i/2009/06/134649.jpeg
Decepción. Jennifer tenía la esperanza de que el acercamiento que tuvo con Brad los llevara a una reconciliación.

Los ángeles, eu. La actriz Jennifer Aniston se siente "usada" por su ex esposo, Brad Pitt, pese al reciente acercamiento que ambos tuvieron hace semanas, de acuerdo con la página de espectáculos showbizspy.com.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Aniston, en un principio, se sintió entusiasmada con las llamadas de Pitt e incluso pensó que existía una posibilidad de estar juntos de nuevo, tras su divorcio en 2005, agregó el portal electrónico.

Sin embargo, después de ver las imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie muy sonrientes en el Festival de Cannes, la ex protagonista de la serie Friends se sintió devastada.

"Está convencida de que el reciente afecto que Brad mostró hacia ella, tanto en persona como en sus frecuentes llamadas telefónicas, fue sólo para encelar a Angelina", habría declarado una fuente cercana a la actriz. Cuando Aniston vio a Pitt con Angelina no podía creerlo, pues tan sólo unos días antes él se había quejado con ella de lo infeliz que era con Jolie, agregó.

Aniston llegó a pensar que Brad estaba dispuesto a dejar a Angelina, según la página de espectáculos.

Pitt habría buscado refugio en su ex esposa para superar una crisis que enfrentaba con Angelina Jolie; se supo que el actor incluso había pedido perdón a la protagonista de cine y televisión.

Tras su separación, Pitt y Aniston habían tenido poco contacto, pero de un tiempo a la fecha habían mantenido una relación más estrecha.

En un principio Aniston dudó en volver a establecer contacto con Pitt, pues de hecho él le llamó a su hotel a principios del mes pasado, pero sonaba un poco borracho. Después, Pitt le dijo que la extrañaba y le pidió que lo perdonara por todo el daño que le había causado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1466 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT