Policiaca jueves 4 de jun 2009, 11:20am - nota 1 de 8

Amagan a un hombre y le roban vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/06/134618.jpeg
La denuncia. En el edificio de la Policía Investigadora se tiene el registro de 23 denuncias por robo con violencia en lo que va de 2009. EL SIGLO DE TORREÓN

Matamoros

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El pasado domingo se cometió el robo con violencia número 23 de lo que va del año en Matamoros. El robo de una camioneta por un camino de terracería cerca del ejido El Olivo fue cometido por un grupo de hombres armados que acechaban a su víctima a bordo de otro vehículo.

En el pasado mes de marzo se registró el más alto número de robos durante el 2009, mientras que los meses de febrero y mayo sólo reportaron dos robos cometidos con violencia en todo el municipio.

En lo que va del mes, la mesa del Ministerio Público de Delitos Violentos no ha registrado alguna denuncia por robo con violencia o intimidación en las personas.

 ESPERABAN A SU VÍCTIMA

El pasado 30 de mayo, alrededor de la 1:00 de la tarde, un hombre iba a bordo de una Silverado 2002, color arena, cuatro p


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ robacoches
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1466 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT