Deportes sábado 9 de ago 2003, 11:22am - nota 11 de 20

Cae Charros Corona en Jiménez


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mala semana tuvo el equipo Charros Corona al caer en las dos competencias en las cuales tomó parte, primero contra los de La Laguna y apenas el pasado jueves en Jiménez, Chihuahua, durante la feria de esa ciudad.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En lo que fue su intervención se midió a otros tres equipos de la entidad chihuahuense y al término de la justa se ubicó en el tercer lugar. El primer sitio correspondió a los anfitriones Compadres de la Guadalupana al acumular 260 puntos, el segundo a Vencedores del Desierto con 241, originarios de Delicias y actuales campeones estatales de Chihuahua; el tercero fue para Charros Corona con 215 y la cuarta posición para los Charros de Jiménez con 210.

En la cala de caballos, los Charros Corona presentaron a Guillermo Campuzano, quien obtuvo 36 puntos; en piales Lauro Mijares consiguió 20 puntos, aunque la suerte no estuvo de parte de los laguneros al fallar en las colas y conseguir apenas 39 puntos (Homero Román con seis, Jorge Alberto Villarreal con 15 y César Franco con 18). En la jineteada Lauro Mijares obtuvo 20 puntos.

La terna por parte de los Charros Corona fue realizada en forma rápida, y en ella Alfonso Perea consiguió 25 unidades con un lazo cabecero, Abraham García logró 21 puntos con un pial al ruedo, mientras que Álvaro Treviño jineteó la yegua para obtener 13 unidades.

En las manganas a pie Alfonso Perea sumó 20 puntos, mientras que en las de a caballo César Franco obtuvo 22. En la prueba del paso de la muerte, Álvaro Treviño no logró puntos, lo cual mermó en gran medida la cosecha de puntos y permitió a otros equipos irse arriba en la tabla de posiciones.

Los Charros Corona habían caído también el pasado domingo en el Lienzo del Kilómetro 11-40 ante los de La Laguna en un cerrado duelo que al final marcó 341 puntos para los ganadores y 339 para los derrotados.

Junto con estos equipos, estuvo la escaramuza Charra de La Laguna, la cual hizo las delicias de los asistentes a este escenario con sus evoluciones en el ruedo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT