Lerdo miércoles 3 de jun 2009, 9:09am - nota 2 de 2

Planean fusión de direcciones

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN / LERDO
/i/2009/06/134480.jpeg
Ajuste. El nuevo organigrama proyecta la fusión de varias dependencias.

Con la idea de eficientar tiempos, recursos y personal, la Comisión de Gobernación elaboró un nuevo organigrama para la Administración, en el cual se contempla la creación de siete secretarías en las que se fusionarán las direcciones y departamentos. Se proyecta despidos.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

Ana Cecilia Monárrez, síndico municipal, dijo que este proyecto será presentado ante Cabildo y sometido a votación este viernes durante la sesión ordinaria. De aprobarse, los nombres de los secretarios se darán a conocer la próxima semana.

Las secretarías serán: Salud, Finanzas, Obras Públicas, Atención a la Ciudadanía, de Seguridad, Desarrollo Rural, y de Fomento Económico.

No se contratará nuevo personal para ocupar estas dependencias, "sólo se realizarán ajustes", dijo la síndico, quien anunció que continuarán los despidos como parte del proyecto, y para bajarle al gasto ahora que las participaciones han sufrido un recorte de casi dos millones de pesos.

 FUENTE: SINDICATURA MUNICIPAL

Secretarías

El nuevo organigrama contará con nuevas dependencias:

⇒ Secretaría de Salud.

⇒ Secretaría de Finanzas.

⇒ Secretaría de Obras Públicas.

⇒ Secretaría de Atención a la Ciudadanía.

→ presidencia lerdo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT