publicidad
Más noticias de esta sección << 22 de 43 >>

Inicio :: Nacional martes 02 de jun, 2009

R I E C + -

Acepta Beatriz Paredes incluir al PRD en debate

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, aceptó incluir en el debate tentativo que sostendrá con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, al líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega.

En una misiva dirigida a Ortega, Paredes aseguró "no tener ningún inconveniente en la participación del PRD" en el caso de que llegue a concretarse un debate entre los dirigentes de las fuerzas políticas del país.

La semana pasada, la dirigente priísta retó a su homólogo del PAN, Germán Martínez, a debatir para contrastar las propuestas de ambos partidos. El líder blanquiazul aceptó poniendo como condición que sólo participaran ellos dos y que no hubiera "temas vedados".

Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, exigió ser incluido en el encuentro.

"Estoy convencida de que, para el desarrollo democrático, lo verdaderamente útil es que los debates y polémicas sean sobre ideas, conceptos y propuestas", sostuvo la carta firmada por Paredes.

Incluso Paredes señaló que le sorprende que en un documento previo enviado por el PRD se diga que " es inadmisible que por conflictos interpartidistas francamente inútiles, se intente impedir que el PRD exponga, debata y confronte sus ideas con los demás partidos políticos", pues jamás ha tenido un "espíritu excluyente" al debate.

514 → elecciones 2009


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113